Enrique Angulo expone ‘Tierra y Mar’

El médico Enrique Angulo muestra desde este jueves una treintena de sus pinturas en la galería arteJoven de Badajoz. Con el título ‘Tierra y Mar’, la exposición consta de paisajes urbanos, rurales y marinas realizadas al óleo sobre diferentes soportes (lienzo, lienzo sobre tabla y papel). El artista concibe sus obras entre el realismo y el impresionismo para darle al espectador la oportunidad de participar mentalmente en la finalización del cuadro.

La exposición estará abierta hasta el 30 de marzo pudiendo ser visitada de lunes a viernes desde las 10 a las 14 horas y desde las 18 a las 21 horas, y los sábados en horario de mañana.

Enrique Angulo, nacido en Zafra, se inició en el arte a los ochos años de edad teniendo como maestro al artista Domingo Manceñido. Cursó estudios en la Universidad Laboral de Alcalá de Henares y asistió a cursos libres en la Facultad de Bellas Artes de Madrid. Se doctoró en Medicina en la Universidad de Extremadura y se matriculó en Escultura en la Escuela Adelardo Covarsí, siendo su profesor Luis Martínez Giraldo. Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s