I Certamen de Pintura rapida en La Garrovilla.

El Ayuntamiento de La Garrovilla convoca el I Certamen de Pintura Rápida al aire libre “José María Collado”, que tendrá lugar el sábado 31 de mayo de 2014 entre las 08:00 y las 21:00 horas.

El área de trabajo se circunscribe al término municipal de La Garrovilla. Durante el desarrollo del certamen la organización podrá realizar comprobaciones de la ubicación de los participantes y no está permitido salir de la localidad con la obra.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, aficionados y profesionales, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia, estableciéndose el límite de edad mínimo en los 12 años (siendo imprescindible en el caso de los menores presentar el libro de familia).

La temática girará en torno al municipio de La Garrovilla, sus paisajes, sus edificios, interiores, que incluya el pueblo, parte del pueblo, lugares que simbolicen algo relacionado con él.

El estilo y la técnica de las obras serán exclusivamente oleo, acrílico o mixtas. Como requisito para concursar será imprescindible la presentación de un soporte liso, limpio, de un solo color y rígido (lienzo o cualquier otro material). Se fijarán unas medidas mínimas de dicho soporte, estableciéndose en 50 por 70 centímetros. Solo se admitirá un soporte por concursante. Cada participante acudirá provisto de su propio material (óleos, acrílicos, disolventes, barnices, pinceles, caballetes, etc…).

Los participantes disponen, una vez sellado el soporte y formalizada su inscripción, hasta las 19:00 horas del sábado 31 de mayo de 2014 para la finalización de la obra.

A cada participante inscrito en el certamen se le facilitarán 2 entradas con las que podrá acceder acompañado al espectáculo de baile flamenco “Cuando la pintura se hace arte”, que tendrá lugar el mismo día 31 de mayo a las 21:00h en la Casa de la Cultura de La Garrovilla.

Premios

Se fijan los siguientes premios: Primer Premio de 700 € y Diploma; y Segundo Premio de 500 € y Diploma. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de La Garrovilla.

Las obras participantes en el certamen podrán quedar expuestas (de forma voluntaria) en la Casa de la Cultura de La Garrovilla del 31 de mayo hasta el 15 de Junio de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s